domingo, 19 de mayo de 2013

Accesorios de transporte del Seat Altea

Si ya te has comprado un Seat Altea o estás pensando en hacerlo para así poder viajar en familia con confort, es interesante que conozcas el equipamiento accesorio que tienes para poder transportar más cosas en el coche. Tienes estructuras portabicicletas, portasurf y portaesquís, que pueden ser añadidas al modelo básico del Seat Altea. Y si aún no es suficiente, añádele a tu Seat Altra un gancho y compra  un remolque, así podrás transportar los equipajes más pesados sin problemas.

BARRAS PORTANTES. Aluminio aerodinámico. Sistema de montaje desarrollado conjuntamente con el vehículo. Tapas y revestimientos tratados especialmente contra los rayos UV para evitar que los materiales se decoloren. Dispositivo de cierre antirrobo con llave. La carga máxima admisible sobre el techo del vehículo es de 50 kg.

GANCHO DE REMOLQUE DESMONTABLE. Con bola de arrastre desmontable automática, tapa para-golpes, uso conjunto con el kit eléctrico. Debe montarse con la tapa de la bola y el kit eléctrico.

BAÚL PORTAEQUIPAJES DE 450 L. Las paredes doble de plástico protegen tu equipaje de las condiciones meteorológicas. Con forma aerodinámica optimizada en el túnel de viento. El montaje es sencillo gracias a su fijación rápida. Abertura en el lado derecho. No compatible con el techo solar.

TOW BAR BIKE RACK. Otra forma diferentes de transportar la bicicleta, pero no arriba sino en la parte posterior del vehículo.

PORTABICICLETAS. Marco de aluminio aerodinámico para transportar una bicicleta. Con dispositivo de bloqueo antirrobo. Se usa junto con las barras portantes.

PORTAESQUÍS. En aluminio recubierto de plástico con soportes de goma. Para 4/6 esquís o 2/4 snowboards. Se usa junto con las barras portantes.

PORTASURF. Incluye 4 soportes de plástico que se adaptan a la forma de la tabla de surf. Para transportar 1 o 2 tablas de surf. Se usa junto con las barras portantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario