viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo Seat Altea XL 4KIDS

Una de las últimas novedades de la marca Seat es la actualización de sus monovolumenes Seat Altea y Seat Altea XL con una versión especial para familias que incluye un buen puñado de extra para que los pequeños duendes de la casa estén entretenidos hasta en lo viajes más largos. La idea es que así las vacaciones familiares y fines de semana en los que os mováis por las carreteras sean más tranquilos para todos. Si el monovolumen Seat Alta XL ya era muy grande, facilitando la movilidad, aportando una gran capacidad de carga para los viajes y un espacio interior muy confortable  ahora con la nueva edición Seat 4KIDS se ha convertido en un vehículo familiar con muchas más posibilidades de ocio.

¿Y la seguridad del Seat Altra? Por supuesto cuando viajas con tu familia lo primero es la seguridad de todos vosotros, por ello Seat incorpora de serie sistema de estabilidad con frenos ABS, un sistema de airbags muy completo y otros sistemas de seguridad. El resultado para el Seat Atea XL 4Kids ha sido muy positivo, nada menos que 5 estrellas Euro NCAP, que es la máxima categoría en cuanto a seguridad que existe a nivel europeo.

El equipamiento especial para niños de los vehículos familiares Seat Altea XL 4Kids empieza por una magnífica consola reproductora de MP4 en el techo con pantalla TFT para que puedan ver películas y sus dibujos animados preferidos. También tienen un cajón bajo los asientos delanteros para guardar cosas, una pequeña bandeja frente a ellos que les puedes ayudar a estar tranquilos mientras pintan un dibujo para colorear y cortinas para proteger del sol y el calor en la puerta trasera, un último detalle del Seat Altea XL 4Kids es que los niños pueden tener reposavasos en medio de la parte trasera gracias a que la parte central de los asientos es abatible con independencia de los otros dos segmentos. Además del Altea y Altea XL, dentro de esta serie de vehículos familiares 4Kids también entran el monovolumen Alhambra y el Seat Ibiza ST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario